Vamos... Alabemos al Rey!

Vamos... Alabemos al Rey!













Salmos 104:24

"!!Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios."



Somos obra maestra del Señor y no solo eso... Dice que se tomó su tiempo para pensar, diseñar, moldear hasta crear todo lo que existe... ¿Sabes por qué? Porque todo lo que hace nuestro Rey... lo hace con sabiduría... Y no solo eso... Tu y yo pertenecemos a esa creación! ¡Que fascinante!

Y hay otro aspecto a tener en cuenta...  Este mismo salmo expresa el regocijo y desborde de alegría del salmista al entender cuán innumerables maravillas ha creado y sigue creando el Señor:
"A Jehová cantaré en mi vida; A mi Dios cantaré salmos mientras viva. Dulce será mi meditación en él; Yo me regocijaré en Jehová." (Salmos 104:33-34)

En vista de ello, hoy te propongo que no nos hagamos de la vista gorda sino que determinemos que hoy sea un día para:
1. "Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones." (Salmos 100:4-5)

2. Si depronto no tienes un lugar cercano para gozarte en su presencia debido a que te encuentras fuera del país o de vacaciones o en un pueblo aislado o vereda... Sólo inclina tu rostro donde estemos y empecemos a glorificar su Santo Nombre sencillamente porque Él ha sido bueno (pese a que hemos sido infieles). "Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno." (Salmos 135:3)

3. Despojemonos de toda excusa que no permite que alabemos a Dios "Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios." (Oseas 14:2)... Ofrenda de labios al Rey ..."Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre." (Hebreos 13:15)

No olvidemos que Dios está siempre dispuesto para ti y para mi...
Recordemos que "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios." (Salmos 51:17)

Alabemosle porque Él tiene siempre un plan para ti y para mí "Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare." (Hechos 2:39)

¿Lo crees? Entonces demosle alabanza al que se la merece! Rey de Gloria y Rey de Reyes!


Por otra parte... no olvidemos que hace mas de 2000 años vino Jesús, un grandioso Salvador que vino al mundo para darnos vida y vida en abundancia, murió por ti y y por mi para ser aceptos ante el Padre y pagó con precio de sangre nuestro rescate!
¿Necesitamos mas motivos para alabar al Rey de Gloria?

¿Qué dices?

Dios les bendiga y que tengan un excelente día en Cristo Jesús!


Roldan Ortiz Molinares

0 Comments