Final de la primera parte, Inicio de la segunda parte!

Final de la primera parte, Inicio de la segunda parte!


Filipenses 3:12-14
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.





Amados lectores de este blog, como están?
Espero que todos estén muy bien!
El motivo de este artículo es para informarles que dejaré de escribir los blog diariamente por motivo de que he culminado la primera parte, que consistía en:
1. escribir 366 devocionales en este blog (Correspondiente a un año, incluyendo un día más cuando el año es bisiesto) con finalidad de que personas de todas partes pudieran comprender que Dios no los ha olvidado, que Dios entiende sus problemas, que Dios quiere transmitirles una voz de aliento, una buena noticia... que Dios mismo tiene para cada uno de nosotros una respuesta.
2. ¿Estamos cansados de ser bombardeados día a día por los medios con tantas malas noticias? He aquí tu manjar diario: Devocionales que te llevaran meditar la Palabra de Dios!
3. enmarcar cada uno de estos artículos por temáticas (Ya entenderán por qué).
4. escribir también la mayoría de estos artículos en inglés  (Puedes encontrarlos aquí)

¿Pero por qué no continuar?
No continuaré escribiendo los devocionales diariamente debido a que emprenderé la segunda parte de este proyecto, que tendrá una duración de 3 meses y 1 semana, hablamos de un trabajo diario por 99 días.
Tranquilos... la primera parte fue 366 días sin parar y esta segunda parte, pese a que son menos días, ya están puestos en las manos de Señor con oración, ayuno y lectura de la Palabra de Dios desde 7 meses atrás.

¿Cuántas partes son?
Sólo puedo informar que son varias partes que comprende este proyecto que tienen como enfoque nuestra edificación mediante el conocimiento de la Palabra, tener una relación con Dios y transmitir vida, luz, gozo a toda criatura, es decir, "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." (Marcos 16:15)

Ahora, mientras eso sucede, te invito que continues leyendo los otros artículos que no has leído y no olvides compartirlos!
Señor, vamos por el segundo movimiento!


Dios les bendiga y que tengan un excelente día en Cristo Jesús!

Roldan Ortiz Molinares

0 Comments