¿A Dios se le puede engañar?
Jueces 16:23-25
'Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón, su dios, y para alegrarse. Y decían: «Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón, nuestro enemigo.» Y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: «Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, al destructor de nuestra tierra, el cual ha dado muerte a muchos de entre nosotros.» Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: «Traed a Sansón para que nos divierta.» Trajeron de la cárcel a Sansón y les sirvió de juguete. Luego lo pusieron entre las columnas.'Debemos entender que :
'No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.' (Gálatas 6:7)
Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad de vida...
Así que:
'... si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; ...' (Josué 24:15)
Son 2 opciones:
O '... yo y mi casa serviremos a Jehová.' (Josué 24:15)
O seguir jugando con Dios hasta que:
'Y gritó de nuevo: «¡Sansón, los filisteos sobre ti!» Sansón despertó de su sueño y pensó: «Esta vez me escaparé como las otras.» Pero no sabía que Jehová ya se había apartado de él.' (Jueces 16:20)
¿Continuamos pensando que a Dios se le puede engañar?
Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!
0 Comments